SORTEO [finalizado]

DSC_0015_pp

¡Hola a todos!

Hace un mes os prometí un sorteo de un conjunto de pendientes y ramillete y ¡por fin está aquí! Gracias a la colaboración de Carmen Sánchez (quien lleva varios años poniendo sus complementos en Simof para Innova Flamenca y Cristina García) uno de vosotros puede conseguir este precioso conjunto y las bases del sorteo son muy muy sencillas.

Esperaba hacer las fotos con otro fondo; con flores, un día alegre, soleado… pero como el tiempo en Sevilla ha estado algo caprichoso este fin de semana, no ha sido posible.

El ramillete consta de dos rosas en tonos morado y amarillo, acompañado de pequeñas rositas de pitiminí en diferentes tonos malvas y entre flores, vemos paniculata de colores (saliendo un poco de la tónica habitual de tocados y ramilletes de paniculata blanca), que hacen del ramillete un conjunto muy original y atrevido.

Los pendientes están compuestos por largos flecos naturales teñidos a mano (que pueden cortarse dependiendo del gusto de cada uno), sobre una montura de latón envejecido y rematado por piedras naturales.

Así que procedamos a las bases del sorteo:
DSC_0020_pp
1. Debes dejar un comentario bajo esta entrada respondiendo la siguiente pregunta:
¿Qué importancia tienen para ti los complementos en Moda Flamenca?
2. Seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram
3. Con tu comentario, dejar un email de contacto 

El sorteo (a nivel nacional), comienza hoy día 16 de Febrero de 2015 y finalizará el día 2 de Marzo de 2015 a las 23:59h. El ganador/a será comunicado en nuestras redes sociales el día 3 de Marzo de 2015 y se contactará con él o ella para ultimar detalles de entrega. En caso de que un límite de tres días el ganador no conteste al email proporcionado, se realizará el sorteo de nuevo.

DSC_0019 DSC_0006 DSC_0039_pp-horzPor último desearos mucha suerte a todos y recordaros de que en caso de no resultar el ganador/a del concurso, siempre podéis contactar con Carmen Sáncez a través de su página de Facebook o directamente en su tienda en Carmona situada en la Calle Martín López, 16.

DSC_0003

ALEA IACTA EST
Anuncios

36 pensamientos en “SORTEO [finalizado]

  1. Los complementos son tan importantes como el traje. Un buen traje sin unos complementos adecuados puede estropearse. Un saludo y enhorabuena por el blog!

    Me gusta

  2. Los complementos son los pequeños detalles que permiten marcar la diferencia, esencial para que una flamenca pueda lucir radiante.

    Me gusta

  3. Los complementos en un traje de flamenca son la base la gran mayoria de las veces, puesto que un traje sencillo se puede hacer espectacular con sus complementos elegidos apropiadamente. En los complementos puedes distinguir la elegancia del traje y de la persona que lo lleva. normalmente son la parte fundamental para que un traje de flamenca pueda tener la vida que necesita, con los pendientes adecuados, el colllar, el manton y las flores para el pelo. Los complementos, son el contraste para que un traje pueda lucirse en una feria o romeria.

    Me gusta

  4. Con los complementos de flamenca creo que todas tenemos una relación amor-odio. Odio porque, sin lugar a dudas son los que más dolor de cabeza nos dan a la hora de vestirnos de flamenca, nos hacen pasarnos tardes y tardes recorriendo tiendas para encontrar esos complementos perfectos que tenemos en la cabeza y nos desespera cuando parece que no lo vamos a encontrar nunca. Pero los amamos, los amamos porque al final esos complementos soñados aparecen y nos hacen pisar el Real con más fuerzas todavía sintiéndonos muy flamencas y muy especiales.

    Muchas gracias por el sorteo =)

    Me gusta

  5. Pienso que una montaña puede ser lo imponente, bonita, hermosa que se quiera, pero necesita algo para destacar su belleza ¿Qué es una montaña sin nieve, o sin un águila que la enseñoree? ¿Qué es una montaña sin una flor que le recuerde que está viva? ¿Qué sin un reguero de agua fría y cristalina que le de color y frescor?
    Pues eso son para mí los complementos: el remate de la belleza de una flamenca. El punto final. La guinda…

    millanhita@gmail.com

    Me gusta

    • Los complementos en la moda flamenca son fundamentales, dan un toque especial al look de flamenca, que es esencial para reflejar nuestra personalidad y originalidad. Me encantan los complementos coloridos que den un toque rompedor al vestido, tanto en zapatos, pendientes, flores, etc.

      Un saludo! 🙂

      Me gusta

  6. Lo son todo, mi vida, mi inspiración, mi expresión, mi carrera profesional, mi medio de vida, mi negocio, mi deshago, mi relax, mi entretenimiento, mi hobby, toda yo!!

    Me gusta

  7. Es lo que hace que una mujer sea completamente flamenca….. Le da un toque especial al traje y a la mujer y hace mucho más elegante al traje… En general es lo que realza la belleza de la mujer flamenca

    Me gusta

  8. Para mi los complementos son lo principal de un buen conjunto de flamenca. Da igual como sea tu vestido llevando unos buenos complementos y sobre todo bonitos y que destaquen.

    Me gusta

  9. De nada sirve llevar un vestido impecable si luego o destrozas colocándote unos malos complementos. Y viceversa, unos buenos abalorios aportan entidad a un vestido sencillo. Hay que saber escoger y aconsejarse por profesionales.

    Me gusta

  10. Los complementos son los que dan la clase y el estilo al traje.UN TRAJE PUEDE SER DE FERIA DE DIA DE NOCHE O SERVIR PARA EL ROCIO SEGUN LOS COMPLEMENTOS

    Me gusta

  11. Ellos representan todo. El sabor Andaluz, el pasear los colores por ese real de la feria donde todas nos sentimos únicas. Eso!! Eso, no tiene precio.

    Me gusta

  12. El complemento perfecto es imprescindible!!!!! Es igual de importante que un buen traje de flamenca. Debe estar elaborado a la perfección y encajar con tu traje.
    Soy de la opinión de que un traje de flamenca no esta completo sin su conjunto adecuado.

    Me gusta

  13. los complementos de flamenca son los que le dan la principal vida a un traje de flamenca, ya que en moda flamenca esta todo inventado, los tejidos no varian tanto, pero los complementos si. Los complementos pueden ser el accesorio mas original, arriesgado y que haga resaltar tu traje, haciendo que parezca diferente. Suerte!

    Me gusta

  14. Para mí, una chica de 16 años, sevillana y súper influenciada por la moda flamenca, los completos son la parte esencial de un buen traje de flamenca, son la personalidad del dicho traje y tu carácter reflejado en él, la guinda del pastel, el toque final, y lo más importante de toda flamenca!! Besitosss 💃💃

    Me gusta

  15. El complemento a la hora de vestir de flamenca debe cuidarse tanto o más que el traje en sí… Vestirse de flamenca es algo más que los volantes. Es el conjunto

    Me gusta

  16. Para mi los complementos lo son todo, un gran traje no es tal sin unos buenos pendientes y una gran flor que resalce la cara de la flamenca.

    Llevar unos complementos bonitos hace de un gran traje un sueño tanto para la que se viste como para la gente que lo ve. Es todo un arte.

    Me gusta

  17. Para mí los complementos son una parte esencial de cualquier traje de flamenca o de vestir. Como bien indica su nombre, pienso que son necesarios para COMPLETAR nuestro look 😉

    Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  18. Los complementos en los trajes de flamenca para mí son muy importantes, sobre todo la flor.
    Porque complementan al traje y sin ellos no sería lo mismo ni se vería de igual forma.
    A mi particularmente me encantan y siempre los llevo. VIVA LA MODA FLAMENCA!! 😍

    Me gusta

  19. Los complementos de flamencas son tan importantes como el traje ya que sin ellos no se luce igual es un pieza fundamental igual que lo volantes

    Me gusta

  20. Para mi, como su propio nombre indica, son algo que complementan al traje. Dando muchísimas opciones: pueden darle clase a un traje, quitersela, cambiar el look… me duelen los ojos cuando veo a una flamenca con un traje precioso y complementos de “todo a 2 euros”.
    Mi última inversión fué en un ramillete precioso de Nani Moreno; y éstos complementos que sorteas, tienen los tonos ideales para dale una vuelta a mi traje del año pasado.
    Resumiendo,los complementos son muy importantes y tenemos que invertir en ellos, si los cuidas, duran toda la vida.

    Me gusta

  21. El complemento es algo esencial, un simple traje sea de flamenca o de fiesta y unos buenos complementos hacen la diferencia. La elegancia de unos buenos pendientes como estos y el precioso ramillete no necesita nada mas para ir perfecta. Preciosos

    Me gusta

  22. Sin complementos, una flamenca es la mitad. Yo antes daba más importancia al vestido que a los complementos, ahora todo lo contrario! Sobre todo las flores que me encantan! Y encima favorecen muchísimo. Un vestido liso, sencillo y bien cortado, con complementos espectaculares, se convierte en una maravilla! Cambia del día a la noche y de la Feria al Rocío! . Mi consejo, invertid en complementos. 😉

    Me gusta

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s