“El quejío de mi Alma” de Pedro Béjar

DSC_0104Este pasado fin de semana tuvo lugar la tercera edición de la pasarela Wappissima y Sevilla de Moda. Pasarela donde vemos tanto los nuevos talentos que ya han empezado a despuntar como las próximas futuras promesas de la Moda Flamenca. Sí que es cierto que es una pasarela donde se ve perfectamente quién quiere dedicarse a esto por pasión y quién los hace como un proyecto de prueba de diseño y costura, y esas cosas se notan.

De los desfiles que vimos, ya hablaremos más adelante. Hoy quería traeros “El quejío de mi Alma” de Pedro Béjar. Ya el año pasado vimos cómo este joven diseñador apuntaba maneras y este año ha dejado el listón muy alto. Presentación como novel en Simof y ganador de la Mención Especial.

Y es que Pedro ha sabido combinar dos elementos a la perfección: ha sabido crear una flamenca elegante, con porte, con raza, empleando infinitud de metros de tela sin caer en el barroquismo. Muchos creen que echarle metros y costura a un vestido, éste tiene que ser recargado y son dos conceptos totalmente diferentes y Pedro Béjar nos enseña cómo.

Blanco puro con rojo y turquesa, pasando por negro azabache con tintes dorados y lo mejor de cada vestido; las magníficas enaguas. Sin duda uno de los desfiles que más deseaba fotografiar. ¡Enhorabuena Pedro!
DSC_0084 DSC_0091 DSC_0098 DSC_0107 DSC_0110 DSC_0112 DSC_0119 DSC_0123 DSC_0126 DSC_0135

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s