¡Lunes de resaca!
¿Qué tal ha ido la Feria? Este año he vivido una feria espectacularrr, pero de mi feria os hablaré más adelante cuando tenga todas las fotos.
Hoy, no podía faltar el repaso anual de las celebrities por la Feria y como siempre, nos encontramos dos bandos, esos ARRGGG MIS OJOS! y aquellas que se dejan guiar por un buen diseñador y estilista.
En la sección de ARRGS, hemos visto unos cuantos, como ese pelo que se calza Antonia dell’Atte (que por mucho que yo la adore, es que NO hay por donde cogerlo) para más INRI con las gafas de sol, así como ese fularcillo de Gloria Camila y ya es que a la líder de Podemos Andalucía, es que ni ponemos la foto, así, radical.
Entre las que ni fú ni fa, viendo lo guapa y favorecida que iba Inés Sastre en la fiesta de Valentino vestida de Vicky Martín Berrocal, no le sacó partido al Rocío Peralta que llevaba (en MI opinión), al igual que la recién modelo hija de Carlos Herrera y Mariló Montero (que sabiamente se ha cambiado el apellido profesionalmente) e Hiba Abouk, que podría haber escogido un color, y corte de vestido más favorecedor. Lo mismo ocurre si hablamos de Desiré Cordero; después de haberla visto un par de años paseando vestidos tan tan bonitos, escogió un diseño de lo más insulso.
En el lado contrario, Ainhoa Arteta, Lucía Hoyos (por fin, aunque le quitaríamos los collares) de Cañavate, Marina Danko o María León (que es sosa de flamenca como ella sola), llevaba un vestido de Pepa Garrido diseñado para ella y que en este caso, le favorecía bastante y seguía bastante la línea D&G de este año. Raquel Revuelta y su hija, de Pilar Vera, apropiadas como siempre y Vicky Martín Berrocal que lució uno de los vestidos estrella de su colección. Impecable de los pies a la cabeza, Arancha del Sol con un mono de Juana Martín. Ellas, cruzan la pasarela.
¿Qué se ha echado de menos? A Carmen Lomana por supuesto. ¿Qué sería de nosotros sin su mantoncillo abrochado hasta el ombligo? Los momentos más sosainas de Lourdes Montes con sus flecos arrugados y sus pelitos sin peinar y como no, a Natalia Álvarez.
Tal vez el año que viene ¿no?
FOTOS: VANITATIS