Vestido 2015 & Trocitos de mi Feria

DSC_0142

Antes de que os cuente mi increíble historia/aventura/locura/tortura, permitidme un consejo: no sintáis reparo en pedir presupuesto a un diseñador, normalmente los precios no son tan altos como pensamos (en algunos casos sí) y a veces perdemos la oportunidad de llevar un traje de firma a la Feria.

Bueno, pues ahí andaba yo, a puntito de confirmar un traje visto en pasarela y a un precio espectacular, cuando siempre surge un imprevisto (normalmente económico, porque en la casa del pobre la alegría dura poco), que me impidió estrenar traje. Y ahí ahí, con la pena de no tener vestido nuevo este año y de que (es evidente que no soy modelo), no pido a ningún diseñador que me preste un vestido (tampoco me lo ha ofrecido nadie), el Lunes antes de feria me planto en el centro y digo – ¡Ala, a comprar tela que hay que coser un traje en siete días que para eso tengo dos manos! Y así, loca como una cabra que estoy y trabajando 8,5h diarias, me metí en el berenjenal en el que acabo metida todos los años.

Si me seguís por Instagram o Twitter, sabréis que tenía la tela (otra diferente) cortada desde Enero (y comprada desde Julio), pero al verla en un desfile de Simof, la idealización del vestido que tenía en mente se me vino completamente abajo y sabía que no iba a poder sacarle partido. Así que me decidí por lo más sencillo; blanco, rojo y negro y pequeños lunarit0s, en honor al blog y a un capricho, ya que desde pequeñita no tenía un vestido de lunares.

Antes de que se me eche alguien encima, debo decir en mi defensa contra mi postura anti-canasteros, que ha sido meramente una cuestión práctica y de falta de tiempo. Eso sí, que nadie me pegue este año guantá sin mano, porque ¡ni yo misma sabía lo que iba a salir de la máquina cuando empecé a coser! Y sí, es evidente que el vestido tiene mil defectos y mil cosas (ejemMM enaguas) que podrían estar 100000 veces mejor. Pero oye chatos, es lo que hay cuando coses (sin saber bien del todo) sin tiempo y en siete días.
DSC_0003

DSC_0091

Está claro que no soy (ni seré) un prodigio de la aguja pero quedé muy satisfecha con el resultado, y para culmen, he vivido con él una de las mejores ferias en muchos años. Una de esas ferias que venía necesitando (de hecho, sigo en recuperación jeje).

DSC_0113

Desde hace dos años, siempre llevo flores de Carmen Sánchez (la mejor según mi opinión) y como este año no he visto ningún par de pendientes que me dieran la vida (o que no tuviera que donar un riñón para comprarlos), me puse mis pendientes de Bambla en un tono que no tenía nada que ver con el vestido pero que como ya os conté ayer en el post de Amparo Maciá, POR FAVOR, vamos a dejar a un lado esa poyada tontería de llevarlo todo conjuntado, que ya está muy cateto.
DSC_0145-horz

anigifDSC_0143 DSC_0132 DSC_0053-horz DSC_0130 DSC_0232-horz

En resumen esa es la historia de la aventura del traje nuevo. Como veréis, yo solita me lo guiso y yo solita me lo como y santas pascuas.

Pero esta feria me ha dejado momentos muy bonitos; he compartido más la feria con mi familia, me he reencontrado con amigos que hacía años que no veía, he estado con mis incondicionales de siempre e incluso ¡ha habido quedada bloguera! Donde echamos los cuatro muy buen ratillo.

El primer traje que cosí y que llevé por segundo año con mucha ilusión

El primer traje que cosí y que llevé por segundo año con mucha ilusión

Miércoles de estreno con mi tía vestida por Sánchez Murube

Miércoles de estreno con mi tía vestida por Sánchez Murube

Quedada de bloggers flamencos: Elena Rivera, Cayetano Gómez, (servidora) y Claudia Alfaro

Quedada de bloggers flamencos: Elena Rivera, Cayetano Gómez, (servidora) y Claudia Alfaro

Pues eso es todo familia. Aún quedan muchas ferias y romerías por delante. ¿Mi próxima? ¡La Feria de Jerez! Ya os contaré con más detalle.

Anuncios

2 pensamientos en “Vestido 2015 & Trocitos de mi Feria

  1. A mí me parece un traje muy bonito, quizás por la sencillez que tiene. Dices que no sabes coser… pués no lo parece.
    Si yo llevara un traje como el tuyo, me sentiria satisfecha, guapa y flamenca, así que… bien está lo que bien acaba ¿no te parece?

    Me gusta

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s