Andalucia y Mario Testino se volvieron a encontrar. Esta vez para la edición estadounidense de Vogue allá por el año 2000 con Angela Lindvall como musa. O ¿es España la musa de Testino?
Escenas costumbristas a las que nosotros, estamos habituados pero que el fotógrafo peruano siempre esta dispuesto a llevar más allá de las fronteras españolas como ya ha realizado en alguna que otra ocasión.
EL amor por España se ratifica en las declaraciones de Mario Testino durante la fiesta presentación del editorial de Diciembre de Vogue España de 2012 – “Me siento de España pero soy peruano”.
Las imágenes, mezcladas con sugerentes textos taurinos de José de Larra o Hemingway, sirven de antesala a lo que, mediante una frase de Salvador Dalí, “Creo que la vida debe ser una fiesta continua”, explica el despliegue de glamour de la editorial.
Fiesta Wear fue la antesala (doce años antes) de lo que seria el especial de Diciembre de 2012. Sevilla, el Alcázar, Chanel, Prada, Agela Lindvall, Scada y McQueen entre otros… ¿Se puede pedir más ?
![]()
“Me llevó un tiempo aceptarme a mí mismo y mi gusto. Pero solo comencé a tener verdadero éxito cuando empecé a ser yo”
![]()