Fiesta Wear by Mario Testino

fiwemt01Andalucia y Mario Testino se volvieron a encontrar. Esta vez para la edición estadounidense de Vogue allá por el año 2000 con Angela Lindvall como musa. O ¿es España la musa de Testino?

Escenas costumbristas a las que nosotros, estamos habituados pero que el fotógrafo peruano siempre esta dispuesto a llevar más allá de las fronteras españolas como ya ha realizado en alguna que otra ocasión.

EL amor por España se ratifica en las declaraciones de Mario Testino durante la fiesta presentación del editorial de Diciembre de Vogue España de 2012 – “Me siento de España pero soy peruano”.

Las imágenes, mezcladas con sugerentes textos taurinos de José de Larra o Hemingway, sirven de antesala a lo que, mediante una frase de Salvador Dalí, “Creo que la vida debe ser una fiesta continua”, explica el despliegue de glamour de la editorial.

Fiesta Wear fue la antesala (doce años antes) de lo que seria el especial de Diciembre de 2012. Sevilla, el Alcázar, Chanel, Prada, Agela Lindvall, Scada y McQueen entre otros…  ¿Se puede pedir más ?

fiwemt02 fiwemt06 “Me llevó un tiempo aceptarme a mí mismo y mi gusto. Pero solo comencé a tener verdadero éxito cuando empecé a ser yo”fiwemt09 fiwemt11

Vogue US December 2000
Fiesta Wear
Photographer: Mario Testino
Model: Angela Lindvall
Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s