NOVELES #WLF2015

A un par de semanas para ver las nuevas propuestas de la que será la nueva y tercera entrega del concurso de noveles de We Love Flamenco que dará lugar el próximo 2 de Diciembre en el patio de la Diputación de Sevilla donde los 15 semifinalistas presentarán en el pase a la final sus propuestas, rescatamos el pasado concurso de noveles de la tercera edición de WLF.

Hubo varios nombres que nos hicieron dudar sobre quién resultaría elegido. No voy a entrar en detalles de qué estaba bien o mal confeccionado, cada uno sabe lo que presenta y cómo lo presenta y yo, no soy jurado, pero si puedo decir que el nivel que hubo el año pasado fue muy bueno en líneas generales.

Angel Corrales o Didí Martí pisaron muy fuerte en la pasarela con propuestas muy dispares a la par que acertadas. Angel presentó una versión más coplera y cañí del propio traje de flamenca en su versión más elaborada mientras que Didí (para mi gusto y opinión personal) fue la gran revelación de la pasarela, pues poco antes, Dior había presentado chubasqueros en ¡alta costura! y tal y como rezaba el título de su obra, “Agüita de Mayo” así era la colección: FRESCA. Finalmente fue Inma Linares quien merecidamente se hizo con el premio (como podréis leer en más detalle en el próximo post).

Jose Peinado, ‘El sueño de Malak’
DSC_0003 angel corrales, ‘Aroma andaluz’DSC_0047-horz maria amador, ‘Volver’DSC_0081 diana lopez, ‘Como ha cambiado el cuento’DSC_0119-horz leticia dominguez, ‘Mar de volantes’DSC_0131 didi  marti, ‘Agüita de mayo’DSC_0146 DSC_0151 DSC_0164 Elena Lisbona, ‘Esencia flamenca’
DSC_0181-horz Esther Cabello y Ana Rodríguez, ‘Nostalgias’
DSC_0194
Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s