#WLF2015 Inma Linares

A un par de semanas para ver las nuevas propuestas de la que será la nueva y tercera entrega del concurso de noveles de We Love Flamenco que dará lugar el próximo 2 de Diciembre en el patio de la Diputación de Sevilla donde los 15 semifinalistas presentarán en el pase a la final sus propuestas, rescatamos “Flora” de Inma Linares. La ganadora del certamen pasado.

En “Flora” vemos como en tan solo seis entradas y sin un patronaje excesivamente complicado, se puede enmarcar una Colección (con mayúsculas) a la que no le falte detalle. No solo cada pieza estaba elaborada a la perfección, sino que el leitmotiv era homogéneo, comprensible y adaptable a la moda flamenca. Cortes sencillos,  confección impoluta, colores sobrios y aplicaciones específicamente colocadas que demostraron que el término ‘estrambótico’ y la ya tan manida expresión ‘colección hecha para ganar’ no tienen por qué ser sinónimos.

Este año, Inma Linares, la cual ya tenía experiencia previa en desfiles de moda flamenca, pues ya se había alzado hace casi dos años como ganadora de noveles en la Pasarela de Jerez, por fin se presentará colección como profesional en WLF y en menos de dos meses podremos enseñaros su nueva propuesta.

DSC_0222 DSC_0230 DSC_0224 DSC_0237-horz DSC_0242 DSC_0244 DSC_0251

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s