Lo más leído en 2015

¡Hola Flamencuras!

No me queda más remedio que felicitaros el nuevo año hoy con la maleta en la mano dirección al aeropuerto para disfrutar de un descanso. En tan solo dos semanas, comienza la #TemporadaFlamenca2016 y pocos días de que acabe 2015, aún quedan crónicas de este año sin contar. Por lo tanto, como esta nueva temporada se presenta más fuerte aún en lo que a #ModaFlamenca se refiere, en Lunarit0s cerramos por vacaciones hasta el próximo año.

Es tiempo de hacer balance, donde lunarit0s.com ha saldado la suma de más de 850,000 visitantes interesados en todos y cada uno de los detalles siendo los países con mayor número de visitas España, EE.UU y México.

En cuanto a crónicas flamencas se refiere, en Lunarit0s hay un #Top3 inamovible, compuesto por vuestras búsquedas en #maquillajeflamenco, #peinadosdeflamenca y #TENDENCIASModaFlamenca.

No obstante, hay crónicas que han calado hondo este 2015 en los lectores resultando así el siguiente #Top5:

De izquerda a derecha: Cristina García “Contigo”, Vicky Martín Berrocal “Volver”, Raquel Terán y “A mi Manera”,“Flamencas por Bulerías” de Manuela Macías y “Los 20 imprescindibles de 2015”.

Sin más y una vez (por fin) acabada la Navidad, os deseo que todos vuestros sueños se cumplan. Todos los años hago una wishlist con algunas cositas que quiero pero este año lo he pensado mejor y lo único que necesito es salud para la gente que quiero y tener el valor de llevar a cabo esos proyectos con los que llevo mucho tiempo en mente. Y vosotros ¿qué le habéis pedido a los Reyes Magos?

Os dejo con esta postal del sitio al que vuelvo precisamente hoy; Los Alpes italianos. Nos vemos en 2016

DSC_4286

 

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s