Segunda Jornada We Love Flamenco 2016

Inma Linares – “Gitana”: En su primer desfile como diseñadora profesional, presenta una colección inspirada y dedicada a esas mujeres que han hecho posible el éxito profesional de hoy. En “Gitana” son gasas, satén y distintos tipos de algodón, apostando este año por los lunares.

linares 3 InmaLinares (2)

Ángeles Copete – “Mi Dulce Alegría”: Ángeles se inspira en su primera hija. Colores desde la dulzura del rosa hasta la alegría del rojo, con amarillo y marrones, en tonos pastel con tejidos como popelines, algodones, brocados y perforados, incorporando tiras bordadas, encajes y pasacintas con 26 salidas de adultas y 5 de infantil.

copete-10

 

Jose Mª Tarriño – “Castañuela”: Colección inspirada y que rinde homenaje a la bailaira sevillana Loli Flores, bailaora preciosista, de la Escuela Sevillana del Flamenco.  Vemos tejidos tradicionales que hacen más reconocible el aire vintage de los diseños creados para “Castañuela” como crespones y el popelin.

tarriño-17

Luisa Pérez – “Con Dos Almas”: Una colección con tres estilos que marcan la diferencia: trajes estampados, los clásicos lunares, y como siempre, un toque de elegancia en sus trajes lisos y negros. Coronas de flores románticas, pan de oro, flores, encajes en los pendientes, cinturones dorados , argollas con encajes envejecidos, peinados desenfadados, mantones con bordados y volumetrías tostadas, nesgas abiertas como los trajes antiguos

PEREZ-13

Eloy Enamorado – “Mil Rosas al Alba”: Aforo completísimo para uno de los platos más fuertes del día; el desfile de Eloy Enamorado. Ha vuelto a sorprender a ritmo de jazz y con una puesta en escena sorprendente. Ha apostado por tejidos poco comunes como  el microelastán. Colores negros y rojos utilizados para simbolizar la flor marchita y celestes y maquillajes para simbolizar un nuevo florecimiento. El look propuesto incluía el maquillaje como parte esencial, con los labios sensualmente cristalizados en rojo pasión.

eloy-12

eloy-13

texto: np weloveflamenco

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s