Tercera Jornanda We Love Flamenco 2016, Jueves

port

Comienza el fin de semana y por fin podemos decir que ya si estaremos presentes en todos y cada uno de los desfiles hasta el domingo por la noche, aunque ayer jueves pudimos ver en directo la propuesta de los diseñadores emergentes y el cierre de la tercera jornada con Taller de Diseño. Pero antes hagamos un breve resumen e lo visto ayer jueves.

Diseñadores emergentes: Algunas de las propuestas eran muy muy buenas y novedosas que bien se merecían un desfile con más salidas, otras sin embargo nos recordaron un poco a vestidos ya vistos anteriormente pero que en definitiva, definen la marca y el sello de cada diseñador.

DSC_0104Sobre y bajo estas líneas, propuestas de Macarena DelgadoDSC_0071

Santana Diseños – “Tropical”: Inspirada en un paisaje del Caribe, en la cual se ven vestidos simulando las cristalinas aguas azules y turquesa, otros del color de la arena, estampados exóticos y muy verdes con animales de la zona,cortes asimétricos sin perder la esencia flamenca jugando con combinados de lunares, haciendo la aportación de lugares lejanos y originales al concepto de moda flamenca.

santana-21

Leticia Lorenzo – “Sobreviviré”: Muy fiel a las líneas principales que identifican la marca: sensualidad, feminidad y elegancia. Esto se refleja con líneas puras en los diseños, escotes y espaldas insinuantes y volúmenes que hacen destacar las curvas de la mujer.

leticia lorenzo-45

Camacho Ríos – “Con el Flamenco en el Alma”: Siguió la tendencia clásica del flamenco y su expresividad, “Con el flamenco en el alma” fue un espectáculo de cante baile y vestidos flamencos realzados por los tejidos sopesados como el crep satén, crespones, georgets y combinando lisos estampados y lunares.

camcho rios

Fabiola – “Eres guapa y lo sabes”: Dedicada a las mujeres que se visten de flamenca para la feria. Con tejidos como batistas de algodón pintadas a mano, crep de seda en tonos lisos, rasos de algodón de lunares.Muchos volantes. Colores: Azulados, verdosos, fresa, corales y rojos. Y cómo no, lunares, pintados a mano, en relieve, teñidos…muchos lunares que identifican esta colección como propia de feria.

fabiola-17

Flamenca Pol Núñez – “Mirando al frente”: Mira al frente en sus formas: nuevas, estructuradas y barrocas en patrones; sencillas en formas. Mira al frente en colorido, con una nueva paleta de colores “impresionistas” ocres,amarillos,turquesas,marrones, no muy utilizados en anteriores colecciones.Mira al frente en texturas, con tejidos muy fluidos como el crep de seda ,tules y naturales que dan un movimiento único a los vestidos. Cambian volumen por fluidez, buscando la belleza y la comodidad.

pol nuñez-14

Taller de Diseño – “Egoísta”: Según Ángela y Adela “Diseñando
esta colección hemos sido unas creadoras egoístas, hemos hecho lo que nos salía de dentro, disfrutando como nunca del proceso de creación, para mostraros nuestras creaciones más personales y caprichosas.” Si su propuesta es completamente “egoísta” y han diseñado lo que a ellas les apetecía enseñar, lo que ellas querrían ver en una feria, mi más sincera enhorabuena. Este año en Taller de Diseño hemos visto una flamenca muchísimo más desenfadada, más libre y por lo tanto, una flamenca que se siente más guapa. Elección de tejidos excelente y buena música acompañó durante todo el desfile.

DSC_0174DSC_0193

También la audiencia pudo apreciar el desfile de Leticia Lorenzo, del cual no disponemos de ninguna imagen

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s