Cuarta Jornada We Love Flamenco 2016, Viernes

DSC_0435

¡Hola a todos!

El Viernes fue una jornada de volantes muy intensa pero cargada de flamencura y volantes con siete desfiles a lo largo del día, donde paracer ser que la tónica habitual está siendo el presentar pequeñas colecciones dentro de la propia colección, sin haber mucha cohesión entre los vestidos pero dejando un buen resultado de igual manera. Además por primer día este año, pudimos disfrutar de moda masculina. Pero antes de volver a irnos hacia el Hotel Alfonso XIII a cubrir el quinto día con más desfiles que nunca, os dejamos el resumen de la jornada de ayer.

Desfile benéfico Asociación Sanda Ibarra: Primer desfile de la mañana y muy especial en el que las modelos son pacientes del Hospital Virgen Macarena de Sevilla y en el que los fondos recaudados en taquilla van dirigidos a apoyar la investigación contra esta enfermedad que se desarrolla en el Hospital Virgen Macarena.

sandraibarra-10

Antonio Moro – “Creando Sueños”: Donde un muy emocionado artesano nos muestra su visión de los complementos de moda flamenca a través de diferentes tipos de peinas, peinecillos, bordados en oro, cordonerías, flecado de bambalinas, orfebrería y flores de cera rizada.

DSC_0040

Lola Azahares – “Diosas Flamencas”: Un estallido de color y mezcla de tejidos. Vestidos coloridos que vemos por el Real cada año. Una colección dispar y diversa con un abanico muy amplio de trajes, si bien es cierto que no llegamos a ver la inspiración griega de la colección.

DSC_0076

Marieta & O’Kean: Por fin vemos moda masculina con O´Kean sobre la psarela, ya que hay que tener en cuenta el vestido de hombre para ir a las feria.Trajes sastre con variedad de coloridos. Marieta, con trajes llenos de lunares, predominando el lunar negro sobre azules, rosas y amarillos en tonos pastel. Trajes de noche aflamencados para cualquier ocasión.

DSC_0150

Manuela Macías – “Flamencas desde la Cuna”: Uno de los desfiles más esperados del Viernes. Vimos un desfile al más puro estilo Manuela. Diversidad de tejidos y colores en un mismo estilismos y diferente mini colecciones que abarcaban desde los típicos blanco-negro-rojo lisos, a los típicos lunares a los colores pasteles.

DSC_0172

Rocío Olmedo – “Siempre Cayetana”:  Y es que Cayetana de Alba al haber fallecido tan poco tiempo antes de la temporada flamenca pasada, no había tenido un homenaje flamenco como se merecía. Destacamos en el desfile de Rocío el estilismo de las modelos al más puro estilo Goya.

DSC_0320

Raquel Terán -“Entre dos Orillas”: Si hace una semana hablábamos de aquello de “renovarse o morir” y de cómo los diseñadores noveles lo tienen más que aprendido, anoche Raquel Terán nos mostró una de las colecciones menos “teranas” que recordamos sin perder su sello y que dejó al público, como siempre, con ganas de más.

DSC_0420

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s