Quinta Jornada We Love Flamenco 2016, Sábado

DSC_0663El post de hoy viene en forma de resumen sobre las diez colecciones ayer vistas en We Love Flamenco. Abrió la mañana el diseñador nazareno Pepe Fernández de Sevillanía y su “Farfalá” tras varios años sin haber pisado una pasarela y clausuró la jornada Sergio Vidal con lo que “le salió del moño” (nombre de la colección). Un yin y un yan completamente discordantes para un mismo día cargado de moda flamenca.

Pero entres estos dos desfiles vivimos en casi doce horas de moda flamenca un gran recorrido a través del tiempo gracias a colecciones como las de El Ajolí, con aires que recordaban los trajes de los antiguos 70 y 80 hasta los vestidos más castizos con Pitusa Gasul y Carmen Fitz, quien dejó de lado la flamenca a la que nos tenía acostumbrados por otra más clásica.

Pero no sólo hicimos un viaje en el tiempo sino que también lo hicimos a través de las estaciones con Pepa Garrido y “Las Cuatro Estaciones” donde vimos una propuesta muy colorida dejando atrás ese toque añejo y dándole a la firma un nuevo toque mucho más favorecedor. Si hablamos de estallido de color, no podemos olvidar la nueva de colección de Mª José Collantes, con una renovación que si no es total, desde luego es muy acertada.

Pudimos disfrutar también de la colección de Ángeles Verano y la entrega del premio “Flamenca con Arte”a la cantante Martirio, así como de la colección “Macandé” de Carmen Acedo, también más renovada y más actual para casi finalizar el día con la colección del joven diseñador Jose Hidalgo que sin estridencias, nos vendió una colección fina, elegante, ponible pero con mucho diseño.

DSC_0130

Ángeles Verano

marta quintero-10

Pepe Fernández – Sevillanía

DSC_0101

Carmen Fitz

DSC_0308

Carmen Acedo

DSC_0403

El Ajolí

DSC_0729

MªJosé Collantes

DSC_0576

Pepa Garrido

DSC_0807

Jose Hidalgo

DSC_0566

Pitusa Gasul

vidal

Sergio Vidal

DSC_0487

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s