Carmen Acedo – “Macandé”

DSC_0267

¿Qué es Macandé?… El loco capaz de convertir cada noche en un bolero, y de él la bulería, su desgarro, las tablas y ese tronío que altera el clima pisando fuerte la tierra.. En resumen, lo que por estar vivo se entiende, y no de cualquier manera…

Y con esta definición, Carmen Acedo nos vuelve a acercar un año más a las hechuras canasteras pero con Macandé, es decir con cierto desparpajo y arrojo demostrando que no sólo de canasteros vive la flamenca. Locura lo llamarán algunas de sus clientas, demostrar que no sólo los diseñadores jóvenes se renuevan lo llamo yo.

Apertura del desfile con espectáculo en directo con Jeranys “La Jera” y vemos cómo el estilo Carmen Acedo y sus canasteros nos envuelven pero cómo poco a poco, el desfile va tornando otros matices.

Sin haber sido una ruptura total con su estilo, este año Carmen Acedo nos sigue proponiendo un estilismo de flamenca clásica o flamenca de feria, de las que luego vemos por el Real con mantoncillo a la antigua usanza y flores arriba de la cabeza, sin embargo, nos dejó para el final el aire de renovación del que hablamos, proponiendo en salidas de vestidos negros una flamenca más sensual, más osada que muestra amplios escotes en la espalda y aplicaciones florales que adornan las orillas del escote y cabello de la flamenca, siendo este un gran broche final que dejó al público menos saturado de volantes cortados al hilo y con ganas de ver más de la otra flamenca atrevida de Carmen Acedo.

DSC_0269DSC_0207-tileDSC_0210-tileDSC_0222DSC_0199-tileDSC_0230-tileDSC_0254DSC_0217DSC_0308DSC_0215DSC_0293DSC_0295DSC_0316

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s