“Fragua de Gitanería” de Pablo Retamero & Juanjo Bernal

DSC_0046

Como el propio nombre de la colección, Pablo Retamero y Juanjo Bernal cerraban la primera jornada de We Love Flamenco presentando una auténtica cantera de trajes de flamenca que cualquiera querría llevar.

El desfile estuve estructurado en diferentes salidas. Una primera con un aire más torero, de colores saturados y lisos con amplias faldas y vuelos, para dar paso a lo que, a mi parecer, fue lo mejor del desfile de la mano de todas las propuestas de lunares. Y es que si hace unos años todo el mundo apostaba por los colores lisos, el lunar ha vuelto (menos mal) y para quedarse. Blanco – negro – rojo (o la sagrada trinidad en cuanto a moda flamenca se refiere), deleitaron al público con propuestas minimalistas pero que sin duda alguna, verems este año por el Real de la feria.

Los lunares dejaron paso a los estampados florales, donde cabe destacar el excelente gusto y variedad de los tejidos, viendo estampados nunca vistos antes, dejando propuestas finas y elegantes para las amantes de los colores pasteles y añejos y alguna que otra propuesta rompedora con gran vuelo y metros de tela.

Sin duda alguna, “Fragua de Gitanería” es una colección hecha para ser vendida de cabo a rabo, pues han sabido escuchar las necesidades de la demanda de moda flamenca adaptándola a la pasarela.

DSC_0051-horz DSC_0067 DSC_0074-horz DSC_0081 DSC_0071-horz DSC_0115 DSC_0126-horz DSC_0146 DSC_0134-horz DSC_0177 DSC_0178 DSC_0184-horz DSC_0153 DSC_0200 DSC_0202 DSC_0213

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s