Javier Jiménez – “Red Carpet”

DSC_0026

La tarde del domingo la abrió Javier Jiménez para darnos a todos una lección de cómo obtener una fuente de inspiración, como es la alta costura en este caso, y trasladarla a la moda flamenca con una idea auténtica y genuina.

A través del desfile dimos un paso a través de los tejidos inspirados en la historia de la moda y sus más célebres diseñadores insignia. Pudimos ver de flamenca a Chanel, Cavalli, Versace y Armani entre otros, aunque también nos dejó reminiscencias de las más clásicas estrellas de Hollywood, pues perfectamente nos hubiésemos imaginado a Elisabeth Taylor o Rita Hayworth (a fin de cuenta ésta última era medio sevillana) luciendo cualquiera de las propuestas de Javier Jiménez.

Hemos visto a lo largo de los últimos años diferentes desfiles inspirados en los años 80 y 90 en su lado más gamberro pero nunca en su vertiente más elegante. Los sutiles trajes de ligera caída mezclados con bisutería y complementos de Lamágora le daban a cada salida el toque que cualquier fan de la ambición rubia que se precie desearía tener en el armario. Y es que si Madonna en su época de “material girl”  cantando aquello de “Diamond’s are a girl’s best friend” hubiese tenido que vestir de flamenca, le hubiésemos sugerido cualquiera de los vestidos de “Red Carpet”; rojos con estampados de cruces y corazones o la tela inspirada en Chanel a la mismísima Lady Di.

¿Y por qué no?

DSC_0023-horzDSC_0035DSC_0021DSC_0011DSC_003k8-horzDSC_0065-horzDSC_0045DSC_0126-horzDSC_0088DSC_0130DSC_0096-horzDSC_0100DSC_0132DSC_0141DSC_0152

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s