Un paso más

¡Hola a todos!

Hoy os quería contar el nuevo paso que hemos dado en lunarit0s.com con mucha ilusión, aunque podréis verlo también de manera permanente en las pestañas habilitadas en el menú superior.

Tras cinco años realizando reportajes fotográficos para las crónicas el blog, nos hemos percatado de que la fotografía profesional a veces contratada, se restringe muchas veces a fotos estáticas y bastantes frías que no recogen el leitmotiv de la colección, pese a la profesionalidad del fotógrafo y tecnología punta usada.

Desde Lunarit0s,  apostamos por una fotografía más íntima, dinámica y personalizada, donde se realza no sólo el producto presentado, sino hasta el más mínimo detalle del mismo. Para ello, nos hemos equipado de un magnífico estudio portátil, donde realizar reportajes tanto en interior como en exterior, así como la posibilidad de catálogos de la firma.

A medidados de febrero estará todo a punto y ¡os lo enseñaremos todo! Si aún no te has decidido sobre cómo enfocar la próxima campaña para la temporada flamenca 2016, mientras puedes echar un vistazo a algunas de nuestras mejores instantáneas en nuestro portfolio de Flickr.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Nos vemos mañana con una nueva crónica!

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s