Ana Morón – ‘Goya’

DSC_0487 - copia (2)Francisco de Goya y Lucientes, pintor y grabador español, es la última de las inspiraciones de la diseñadora Ana Morón tras haber pasado por Velázquez, Monet o hasta el mismísimo ballet Tríadico de la Bauhaus.

Y es que ella no deja indiferente a nadie. Nadie sabe escoger una temática y transportarla a  flamenca. Nos adentramos en backstage y vemos (una vez más) una colección bien estudiada. La pasada edición se decantó por mariposas en 3D y este año las flores bordadas a mano han tomado el relevo, y es ahí, en la corta distancia, donde vemos que hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado en un proceso artesanal.

En ‘Goya’ destacaron las  madroñeras, cinturas ceñidas, hombros arquitectónicos, las transparencias, las faldas abiertas y lo mejor de toda la colección y más destacable: la excelente confección que se aprecia en imposibles escotes en espaldas asimétricas y la inmejorable elección de paleta cromática variada desde el saturado coral a los aguamarinas, turquesas, azules y la combinación blanco-negro que tan bien le sienta como ya comprobó con ‘Metamorfosis’ y que siempre nos tiene expectantes cada año.

Por último, nos presentó cinco salidas de sus propuestas nupciales donde vimos novias dulces pero con carácter, con las largas colas, pero con vestidos sobrios y sin estridencias, para novias sencillas y elegantes.

Enhorabuena Ana por, una vez más, ofrecernos la MODA Flamenca que todo aquel que acude a Simof está deseando ver. Gracias por reinventarte cada año.

DSC_0481-tileDSC_0478-tileDSC_0563-tileDSC_0580-horzDSC_0628-horzDSC_0613-horzDSC_0705DSC_0663-horzDSC_0712-tileDSC_0717DSC_0722DSC_0681DSC_0731DSC_0744DSC_0735DSC_0746DSC_0747

 

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s