Patroflamenca 2016

DSC_0097 (2)

Como ya os anunciaba la semana pasada por diferentes redes sociales, no sólo de flamencas vive Sevilla, sino que la moda flamenca también es un sector muy importante en Andalucía oriental.

Esta pasado sábado se celebraba en el Hotel Antequera Golf, la novena edición del desfile Patroflamenca, firma que lleva veinte años en el sector y nueve con Rosa Torres a la cabeza. Gracias a este blog y en especial a Rosa, pudimos ver los entresijos desde un punto de vista (más) profesional de un desfile más que consolidado que concentró a más de 600 personas, ya que además de la gran cita en la que cada año la firma cita a clientes y amigos, también es un desfile benéfico para recaudar fondos en beneficio de la AECC de Antequera.

El desfile estuvo compuesto por modelos de la propia firma Patroflamenca, moda masculina, trajes de corto para ellos, trajes de amazonas para ellas, mantillas para ocasiones especiales, moda flamenca para los más pequeños de la casa y, por si todo esto fuera poco, también pudimos volver a disfrutar de algunos diseños de firmas como Manuela Macías o El Ajolí.

De nuevo, enhorabuena por seguir llevando a cabo este desfile año tras año por una buena causa. Os dejo con algunos de los mejores momentos del desfile pues resumir en un post un desfile de más de hora y media ¡es algo complicado!

DSC_0080-vertDSC_0187DSC_0193-horzDSC_0423IMG_3130-horzDSC_0670-horzIMG_4322-horzDSC_0435DSC_0262-horzDSC_0589DSC_0671DSC_0749-horzDSC_0745DSC_0718-horzIMG_4077-horzDSC_0813

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s