Andrew Pocrid – ‘La Vie en Rose’

DSC_0214 (2)-horz

Andrew Pocrid. Profeta en su tierra, desconocido para la mayoría en Simof y salida por la puerta grande con el aprobado general por parte del público reunido en la grada. Los que conocíamos (o habíamos visto por redes sociales) parte de su trabajo, esperábamos lo que ya habíamos visto previamente y nos conformábamos con esperar algo similar a lo ya contemplado, pero lo que no sabíamos es que el espectáculo iba a ir más allá.

La primera parte del desfile estuvo compuesta por diferentes salidas, que si bien tenían en común el mismo tejido, se diferenciaban en colores donde destacaban los turquesas, aguamarinas, malvas, rosas, crudos y verdes. Incrustaciones de Swarovski en todos y cada uno de los vestidos, manualmente colocados uno a uno. Cuellos barco, escotes a la caja, hombros aire, maxi mangas, asimetrías… pero todos con un nexo común: un remolino de clavel donde tules y organzas se encuentran en un mar de volantes.

Todo estaba saliendo según lo previsto; desfile bonito con vestidos de ensueño… pero Andrew no quiso pisar la pasarela de Simof por primera vez para pasar inadvertido, él quiso dar más y demostrar  todo lo que puede dar de sí una pasarela de moda flamenca.

Sombreros cordobeses lazados al cuello, lunares, blanco, negro y ROSA, mucho rosa. Volantes abullonados en mangas y volantes de manera asimétrica, aportando ese toque rompedor al estilismo, con aplicaciones florales superpuestas en la tela de los vestidos. Las salidas con crop-tops fueron sin duda de las apuestas fuertes (y ganadoras) de la colección donde la elección del estampado floral fue también excelente, así como los complementos XXL realizados por Talhara Complementos y Placeres Guerrero.

No sabemos si este paso por la pasarela flamenca de Andrew Pocrid ha sido ‘de prueba’ pero sin duda, el público sevillano espera tenerlo de vuelta entre las filas flamencas la temporada próxima. También espero que se haya dado cuenta que en Simof, hay cabida para moda flamenca unida al diseño, a la Moda con mayúscula, por si alguna vez se le pasara por la cabeza tirar de su faceta más rompedora y situarnos en la Milan Fashion Week.

DSC_0235 (2)-horzDSC_0239 (2)-horzDSC_0262 (2)DSC_0272 (2)DSC_0280 (2)-horzDSC_0287 (2)-horzDSC_0291 (2)-horzDSC_0297 (2)DSC_0304 (2)-horzDSC_0318-horzDSC_0332 (2)DSC_0334 (2)DSC_0356-horzDSC_0365-horzDSC_0379 (2)DSC_0382-horzDSC_0397 (2)DSC_0405 (2)DSC_0464 (2)

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s