Andújar Flamenca 2016; Sábado & Domingo

Tal y como os contaba el Sábado, este fin de semana ha tenido lugar la quinta edición de Andújar Flamenca. Una pasarela que se ha convertido en referente en escasos cinco años y que se ha posicionado como la tercera más importante de Andalucía a base de constancia y buen hacer por parte de la organización.

El Sábado fue la jornada más intensas con once desfiles, comenzando por Leticia Lorenzo y ‘Sobreviviré’, seguida por el diseñador jienense Francisco Tamaral presentando con ‘Guadalquivir’, una de las mejores colecciones de la edición. Amparo Pardal continuó la mañana seguia por La Piconela, tienda multimarca de Andújar donde podemos disfrutar de diferentes vestidos de diseñadores de toda Andalucía y cerró la jornada matinal Consolación Ayala.

El Sábado tarde disfrutamos de con T de Touché, una firma iliturgitana que se estrenaba en pasarela y que nos dejó sorprendidos por presentar un desfile coqueto alejados de los rancios desfiles de complementos a los que estamos acostumbrados, seguidos por Inmaculada Aranda, Lunares, Mª José Collantes, Sara de Benítez y el gran cierre por parte de la madrina de este año: Lina.

El Domingo, en su jornada de clausura, disfrutamos de media jornada con grandes diseñadores procedentes de Andújar como fueron Los Caminos, Carmen España, Alicia López, Aires Flamencos y el broche final de Pilar Vera.

Sábado 

sab (2)-horz
La Piconela, Amparo Pardal & Francisco Tamaral
DSC_0598-horz
Leticia Lorenzo & Mª José Collantes
sab (6)
Consolación Ayala
sab (11)-horz
Sara de Benítez, Lunares & Inmaculada Aranda
sab (7)-horz
Con T de Touché & Lina

Domingo

dom (4)-horz

Carmen España, Pilar Vera & Alicia López

dom (1)-horz
Los Caminos & Aires Flamencos

Una vez más, me gustaría darle la enhorabuena, así como las gracias a la organización y al fantástico equipo que forman. No sorprende cómo han evolucionado y mejorado tanto en tan poco tiempo, pues no hay una sola persona, desde diseñadores, modelos, fotógrafos, vestidores… que tenga la más mínima queja sobre la organización, es más, tal vez otras pasarelas deban aprender de Andújar Flamenca.

Solo hay que ver los diseñadores que repiten cada año y los grandes nombres que se suman a este proyecto. También agradecer el entusiasmo que ponen (y lo que muchas personas no saben) de manera totalmente altruista, para favorecer y mover el sector que es la Moda Flamenca. Enhorabuena por esta fantástica edición y ¡nos vemos el año que viene!

PD: Las crónicas individuales están en camino

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s