Pedro Béjar – ‘La versión de Manuela’

DSC_0252

Primer año como profesional y por lo tanto primer año difícil donde el diseñador debía distanciarse (hasta cierto punto) de lo presentado el año anterior y al mismo tiempo no perder la esencia que identifique su marca, su sello, en este caso, ver un diseño suyo y decir ‘es Pedro Béjar’. ¿Resultado? Conseguido con creces.

Los cortes a la cintura y el vuelo infinito con enaguas de ensueño, siguen estando presentes en la obra de Pedro Béjar, pero vamos más allá y vemos  ese toque de diseño que esta horda de diseñadores jóvenes de la que no nos cansamos de hablar ni un segundo, no dejan de agasajarnos en pasarela. Mangas asimétricas llenas de minivolantitos, brindando volumen no sólo en la parte inferior del diseño, volantes que caen cual cascada en el cuerpo del vestido, cortes asimétricos y capas que aportan vuelo y liviandad a cada salida.

Como clores clave, tres: rojo, azul y verde con el blanco como base y algunos con color buganvilla de fondo. Pedro Béjar se declara como el más clásico de sus compañeros, disfruta de lo sencillo, de los cortes a la cintura amplios, tal y como se estilaba antaño, como si de una película de Carmen Sevilla se tratara, donde los lunares y los claveles no pueden faltar. Esta vez se recrea en maxi lunares en color pistacho y lunaritos azules, acompañados de claveles azules imprimados a partir de un boceto del ilustrador Carlos Buendía, así como a través de las rayas blancas y rojas salpicas de jazmines.

¿Queréis ver el resultado? Pues no os perdáis ni un solo detalle de ‘La Versión de Manuela’. Enhorabuena Pedro por esta colección magistral.

DSC_0257-horzDSC_0307DSC_0314-horzDSC_0336DSC_0347-horzDSC_0353DSC_0371DSC_0371-horzDSC_0385DSC_0393-horzDSC_0404DSC_0422

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s