Lina – ‘Miradas’

DSC_0951

Hay colecciones que nunca pasan desapercibidas, ya sea por su central esencia como en el caso de Lina o ya sea por el nivel de creatividad transportado a la pasarela. Pero ¿qué ocurre si esencia y creatividad se unen en un mismo desfile? Obtenemos ‘Miradas’.

Hay una parte del desfile que siempre será Lina Esencial, donde veremos volantes de capa, cuello a la caja y mangas largas, para que no olvidemos de dónde salió la que hoy diríamos que es la Casa principal de Moda Flamenca. Sin embargo, sabiendo que el público más joven demanda un producto más dinámico e innovador pero sin perder la noción de lo que un traje de flamenca significa, vemos en ‘Miradas’ mangas largas que muestran los hombros así como amplios escotes en la espalda, para ofrecer una flamenca más sensual, faldas nesgas  abiertas rematadas con amplios volantes de gran vuelo y una amplia gama de estampados florales para las más atrevidas.

Y como cada año, el estilismo presentado. Este año, en una colección inspirada en Goya, vemos como grandes lazos decoran el cabello de las flamencas tal y como lo hicieran para las musas de Goya antaño.

En líneas generales, en ‘Miradas’ obtenemos la dualidad de la que se benefician (y buscan) un numeroso rango de clientas, las más fieles al estilo tradicional y las que buscan ese toque diferenciador e innovación llevando como estandarte lo que significa el nombre de Lina en Moda Flamenca.

DSC_0944-horzDSC_0971-horzDSC_1016-horzDSC_1036-horzDSC_1041DSC_1044DSC_1052-horzDSC_1063-horzDSC_1066DSC_1078DSC_1081DSC_1084DSC_1090

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s