Complementos de Flamenca 2016

¡Hola Familia!

Siendo más que consciente de que este post es un poco tardío, lo publico con la convicción de no ser la única persona a la que (como todos los años, ya es casi como una tradición para mi), el tiempo se le ha echado encima y lo ha dejado todo para el último momento.

Hoy hablamos de complementos de flamenca. Como ya sabéis, acompañar nuestro traje con unos buenos complementos es igual de importante que el vestido en si, pues éstos tienen el poder tanto de completar un look al que le falta algo, darle gracia a algún vestido que estemos utilizando de nuevo ofreciendo un estilismo diferente e incluso tienen el poder de echar abajo el vestido si no llevamos los adecuados. Y es que, ¿de qué sirve gastarse mucho dinero en un traje de flamenca si los complementos no completan el estilismo? De nada.

Así que hoy, analizamos firmas de complementos con una amplia trayectoria y nuevas firmas que vienen pisando fuerte. ¿Comenzamos?

Marga Macías: Diseñadora de complementos, especialmente en metal, posee una amplia trayectoria en pasarelas y una amplia gama de complementos. Sin duda, fueron el broche final de ‘Tanuca’ colaborando con Ernesto Sillero. Podéis contactar con ella aquí.

marg

Samuel Ortega: El diseñador onubense nos ha sorprendido este año con unas maravillosas flores de talco oro, perlas, piedras y una estupenda colección inspirada en la cerámica y azulejos andaluces. Piezas únicas en las que vale la pena invertir. Podéis encontrarlo aquí.

samu

Mousi Complementos: Quizá os suena a novedad pero esta firma ya lleva una temporada complementando a flamencas por el Real. ¿Qué les hace diferente? Aparte de la gran variedad de pendientes, peinecillos y hombreras, sus complementos son 100% customizables por encargo. Trabajan tanto el soutcahe como el el metal y las piedras. Puedes contactar con Mousi Complementos en su página de Facebook o Instgaram

mou

Carmen Sánchez: Carmen es un nombre que nunca falta a la hora de hablar de complementos, los que me conocéis, ya sabéis que para mí es la mejor a la hora de crear un estilismo a base de flores. Como novedad, acaba de abrir su tienda online donde encontraréis flamenca, ropa, complementos, moda para ellos… ¡todo lo que os haga falta! Su tienda -> http://carmensanchezshop.com/es/

cam

Fotos: Carmen Sánchez, JM Casco & Wappissima

Artepeinas: o artesanía de autor. Poco a poco, las peinas y peinecillos vuelven a la carga tal y como nuestras madres y abuelas solían llevar. No obstante, si no eres de llevar grandes peinas, disponen de infinidad de peinas de menos tamaño y lo mejor de todo, disponen de pendientes a juego. Puedes encontrarlos a través de su página.

artep

Con T D’Touchè: Ha sido uno de los grandes descubrimientos esta temporada para mí. No sólo ofrecen una enorme variedad de flores, tocados, peinas, peinecillos, sino que sus cinturones y en especial sus clutches ¡os van literalmente a enamorar! Podéis contactar con ellos a través de Facebook.

cont

Lamágora: María de Lamágora es otro nombre inquebrantable en la lista de complementos. Se especializa en cualquier ámbito de fiesta, ya sea feria, bodas, eventos… si algo caracteriza a la firma es la gran versatilidad que ofrece para cada ocasión. Podéis ver sus productos en su blog.

lam

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s