Años 70

DSC_0065

Ya sabéis que todos los años procuro hacerme fotos con un traje de flamenca, pese a mi preferencia de estar más cómoda detrás de la cámara. No obstante, este pasado fin de semana me levanté con ánimo de fotos y me puse en camino hacia la Cartuja de Sevilla.

Y nada mejor que llevando este traje de la diseñadora Mónica Méndez. Los que me conocéis, sabéis que mi traje ideal, es aquel de infinito vuelo y volumen. Bueno, pues teniendo ante mí la nueva colección de moda flamenca de la diseñadora, pudiendo elegir entre vestidos donde los volantes no tienen fin y hay una magnífico juego de diferentes tejidos y generosos escotes, fue ver éste encima de una mesa y llamarme la atención.

Como podéis ver, es un traje sencillo, no tiene ostentación ni complicación alguna. Sin embargo tiene ese toque setentero que tantas ganas tenía de llevar y, para más inri, rojo de lunares negros. ¿Puede un traje tan elemental ser a la vez más flamenco y gitano? Yo creo que no.

DSC_0039DSC_0099DSC_0056DSC_0101DSC_0146copyDSC_0138DSC_0184DSC_0227-tile

En nuestra página de facebook podéis ver más fotos de la sesión completa. La verdad es que cuando se va a gusto y una mujer se siente guapa, las fotos salen solas. Desde aquí, agradecer de nuevo a Mónica por la confianza depositada en mí y por los ratitos de confidencias. Podéis ver su colección aquí. Desde Lunarit0s, esperamos ansiosos la nueva colección de moda flamenca 2017.

DSC_0247

Total look: Mónica Méndez
Fotografía: Fernando JV
Peinecillos dorados: Mousi Complementos
Localización: Cartuja de Sevilla
Anuncios

Un pensamiento en “Años 70

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s