Mi Feria 2016

IMG-20160414-WA0008

¡Hola familia!

Tenía muchas ganas de compartir con vosotros pequeños pedacitos de mi feria, pero sinceramente, tenía muchas cosas que arreglar (lavar vestidos, planchar, trabajo…) y necesitaba desconectar antes de volver a la carga con más moda flamenca.

Esta feria ha sido más cortita de lo habitual y algo menos intensa de lo que esperaba pero lo cierto es, que pese al frío, la lluvia y el mal tiempo, he disfrutado mucho los días que he acudido al Real y lo mejor de todo, he estado rodeada de una compañía inmejorable; mi familia, mis amigos, mi bicho, compañeros bloggers y diseñadores, ¿se puede pedir más? 

Lo mejor de todo, ha sido ver como dos grandes diseñadores que se suben a las dos grandes principales pasarelas de moda flamenca, han confiado en mí para lucir un vestido suyo. Desde aquí, gracias y mil gracias a Antonio Gutiérrez y Mónica Méndez.

Os dejo con pedacitos de mi #FeriadeAbril2016

page

Mousi complementos, corona de paniculata customizada y los vestidos esperando pisar el albero

IMG-20160414-WA0006

Crisitina Márquez del blog ‘Ponte Tacones vestida por Javier García, Claudia Alfaro del blog ‘Entrecirios y Volantes’ y yo vestidas por Antonio Gutierrez, la diseñadora Ana Morón y Rocío Reche del blog ‘Milhojas Rosas’ de Javier García

2016-04-13 18.10-tile

Con el diseñador Antonio Gutiérrez

2016-04-14 17.57-tile

Vestida por Mónica Méndez

2016-04-24 23.29.58

Con mi compañero de batallas Cayetano Gómez de ‘AyMaricruz’ (foto: ig Cayetano Gómez)

Y como no, ¡este año hubo tiempo para muchos muchos selfies!

page2

Con Marina Gallardo modelo de Doble R, con la diseñadora Ana Morón y familia

2016-04-14 22.27.13Como reflexión final a estos recuerdos, he decir que al igual que el año pasado salí de la feria de Sevilla bastante decepcionada con respecto a los estilismos de la sevillanía en general, parecer ser que (por fin) se está creando esa conciencia donde cada vez son más las mujeres que apuestan por comprar un traje de flamenca de un diseñador. Los estilismos se van renovando, la gente invierte en nuestra moda flamenca y en los complementos, grandes aliados para completar el look, y nada mejor como instagram para demostrar la veracidad de mis palabras. Tanto diseñadores como clientas han llenado durante estas semanas las redes con sus maravillosos vestidos paseando por la feria. Esperemos que esto sea el comienzo de una tradición y no la excepción que confirma la regla.

si2016-04-25 00.04-tile

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s