Ernesto Sillero: ‘South’

ernesto-sillero-2

En su segunda colección como profesional, el diseñador lebrijano afianza su estilo y su costura y con su ‘South’ nos muestra su versión de la moda flamenca andaluza.

Si bien es cierto que este año abandona casi por completo el tul en faldas, estas siguen teniendo volumen; aunque esta vez de la mano de organdil, popelin y carruchas infinitas.

Las flamencas de Ernesto Sillero se caracterizan por ser elegantes, sin estridencias pero vistosas al mismo tiempo y si las mangas al puño y cuello a la caja era casi un sello de la marca, este año, a los escotes y sisas se les suman volantes o directamente las mangas desaparecen para dejarnos escotes palabra de honor cuajados de volantes, aplicaciones florales en relieve y encajes.

Lunar sobre lunar y alguna que otra salida estampada hacen salidas esporádica donde los colores principales consolidados son tres: blanco roto, negro y verde agua. Cortes asimétricos que estilizan la figura de la flamenca, pedrería y lentejuelas en algunas de las propuestas, dando el toque justo de sofisticación que ya de por sí tiene la flamenca de Ernesto, cinturones, flores naturales y complementos de Marga Macías en dorado, que repite con el diseñador en un tándem perfectamente sincronizado.

ernesto-sillero-5ernesto-sillero-4ernesto-sillero-3ernesto-sillero-8ernesto-sillero-10ernesto-sillero-12ernesto-sillero-14ernesto-sillero-20ernesto-sillero-17ernesto-sillero-19ernesto-sillero-25ernesto-sillero-22ernesto-sillero-28ernesto-sillero-31ernesto-sillero-34ernesto-sillero-26

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s