Mario Gallardo: ‘Pensando en ti’

dsc_0450

No es lo mismo conocer a un diseñador de oídas, que poder ver y palpar sus diseños en primera persona. Una de esas gratas casualidades que han convertido el desfile de Mario Gallardo en una cita obligada para temporadas venideras.

La mujer, no solo la flamenca, es sin duda alguna una mujer sensual, no pasa desapercibida y desde luego no pierde la elegancia a pesar de los amplios escotes, cortos vestidos y amplias aberturas en faldas. Una colección donde la fiesta, es totalmente equiparable a diseños de alta costura que nada tienen que envidiar a muchas maisons de moda.

La flamenca es diferente. Arriesga en escotes pero se mantiene fiel al lunar y los estampados florales. Sus faldas son amplias, cómodas, facilitan el camino y el baile y muestras gran vigorosidad. El estilismo es cuidado hasta el más mínimo detalle, claveles naturales laterales y un maquillaje espectacular que completaba la puesta en escena.

Si los lunares y estampados florales hicieron las delicias de muchas flamencas, lo mejor estaba aún por llegar, donde a través de los lisos rematados de encajes y pequeñas pedrerías y del trinomio blanco-negro-azul marino, nos transporto a otra dimensión, donde los metros de tela, los infinitos volantes y el corte y patronaje de estos, dejaron con la boca abierta a la mitad del público.

Hemos comprobado que la costura y la moda flamenca de Mario Gallardo es para tenerla muy en cuenta y, desde luego, el año que viene tenemos cita obligada con el diseñador jerezano. Yo no me lo voy a perder  ¿y tuu?

dsc_0447-tiledsc_0463-tiledsc_0459-tiledsc_0472-tiledsc_0482-tiledsc_0490dsc_0493dsc_0496-tiledsc_0494dsc_0502-tiledsc_0504-tiledsc_0510-tileDSC_0528.JPGdsc_0522-tiledsc_0532dsc_0537-tiledsc_0538

Además, no os perdáis en su página de Fb este maravilloso vídeo donde podéis disfrutar de la colección en vivo y contactar con el diseñador si estáis interesados.


dsc_0541

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s