Consolación Ayala: ‘Con el Alba’

conso ayala (1)

‘Con el Alba’ tal y como el sol ilumina un nuevo día, iluminó consolación Ayala una fría mañana de invierno donde nos trasladó sin yo imaginarmelo a los cálidos amaneceres del camino y a los calurosos medios días de feria.

Su colección se dividió claramente en dos, flamenca de Rocío y flamenca de feria, pero es que vimos una flamenca tan dulce, coqueta y sensual que derrochaba tal feminidad, que bien las mujeres que prefieren comodidad podrían plantarse en el real de la feria con cualquiera de sus propuestas.

Si solo pudiésemos destacar una sola cosa de la colección de Consolación Ayala, sería la maravillosa combinación de estampados. Donde lunares de diferentes tamaños y colores y estampados diversos se entremezclan en una misma propuesta en la más perfecta armonía. Además, nos aportó lo que muchas veces nos falta en este tipo de colecciones, que es la cohesión entre una propuesta y otra, que creó gracias a los acertados cinturones.

Su flamenca de feria es una mujer de porte, que pisa fuerte donde los mini volantitos son sustituidos por el volumen, los grandes volantes, flecos en mangas y generosos escotes, que bien sirven para el día más luminoso de feria que para la glamorosa noche de la feria sevillana.

Todo un descubrimiento para mi y sin duda alguna una de las colecciones a tener en cuenta este año y una diseñadora a la cual seguirle la pista en temporadas venideras, pero sobre todo, enhorabuena Consolación por una colección tan detallada y estéticamente preciosa.

conso ayala (6)conso ayala (21)conso ayala (7)conso ayala (16)-horzconso ayala (12)conso ayala (17)conso ayala (5)-horzconso ayala (2)conso ayala (22)conso ayala (9)-horzconso ayala (19)-horzconso ayala (3)conso ayala (8)-horzconso ayala (23)-horzconso ayala (14)conso ayala (10)-horzconso ayala (20)conso ayala (25)

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s