Camacho Ríos: ‘Suspiros de Huelva’

DOMINGO (57)-tile

Suspiros de Huelva… no podría encontrarse en el diccionario mejores palabras para describir las 30 salidas que el diseñador onubense nos presentó en enero. Y es que tan difícil como remarcable es la hazaña de trasladar el sentimiento, la naturaleza y la feminidad de una tierra en una colección de moda flamenca.

Los colores tierra y albero predominaron en el conjunto, tierra de los caminos, naranjas, alberos, marrones de los caminos entre pinares de los senderos onubenses donde el camino se hace presente. Cualquiera diría que estuviésemos frente a una colección romera, de batas rocieras para el camino, sin embargo, solo hay que detenerse un instante y ver cada patrón, cada hechura, la disposición de los volantes y cómo están intercalados en diferentes partes del vestido, para darnos cuentas de la cantidad de metros empleados.

Estamos ante una oda a Huelva hecha traje de flamenca, flamenca de feria, que también flamenca de casa hermandad, pero que grita a los cuatro vientos su origen e inspiración.

A destacar están los numerosos y diferentes tipos de escotes y mangas, donde se juegan con los drapeados y entre cruzados, con dobles volantes en las mangas, remallados volantes en el escote, espaldas generosas y todo, de la mano de un estilismo cuidado y apropiado con la propuesta.

En líneas generales, Camacho Ríos homenajea su tierra con patrones totalmente personalizados que definen su estilo, creando cada vez más intensamente su sello. ¡Enhorabuena por esos ‘Suspiros’ hechos realidad!

DOMINGO (67)DOMINGO (74)-tileDOMINGO (85)DOMINGO (107)-tileDOMINGO (113)-tileDOMINGO (121)-tileDOMINGO (132)-tileDOMINGO (141)DOMINGO (144)-tileDOMINGO (156)DOMINGO (169)-tileDSC_0042 (2)DOMINGO (174)

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s