Carmen Acedo: ‘Retales del Tiempo’

DSC_0028

Hablar de Carmen Acedo es hablar de moda flamenca sevillana, de pura cepa o Triana pura. Maestra icónica de las faldas canasteras de bien, la firma poco a poco va dejándonos, cada vez en mayor dosis, esa otra cara o estilo que también la define.

Flamencas clásicas para la Feria de Abril diría cualquiera, pero también para las numerosas ferias que aún están por llegar en el panorama andaluz y dirigido a todas aquellas flamencas que quieren vestirse de flamenca sin perder la esencia más clásica y purista del traje de flamenca.

Lisos, lunares y estampados forales inundaron la pasarela, donde destacaron las espaldas abiertas con grandes escotes y los vestidos de de faldas amplias con talle alto.
Carmen Acedo define a una mujer elegante, sevillana, que innova más a través de los tejidos y diferentes estampados con flores XL,  más que por el corte del mismo, pero que se atreve a lucir diferente.

Pasteles para los días de feria, de reuniones y comidas con amigos y familiares y una flamenca más sensual para la noche, donde el rojo y el negro reinan el albero de la madrugada.

Unos auténticos ‘retales del tiempo’, ya que Carmen Acedo nos presenta una colección de vestidos atemporales que bien duran varias temporadas, haciendo de ellos, una merecedora inversión.

DSC_0006DSC_0039DSC_0105DSC_0092DSC_0070DSC_0162DSC_0127DSC_0160DSC_0221DSC_0254DSC_0229DSC_0226DSC_0193DSC_0203DSC_0182DSC_0215DSC_0172DSC_0267

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s