Jose Hidalgo: ‘Sanlúcar’

DSC_0106

Los bocetos y resultado final de su trabajo no tienen termino medio; o las más dulce de las caídas en líneas sencillas envuelve el patrón o amplios volantes de infinitos metros recorren las faldas de sus flamencas. Pero el diseñador ha ido un paso más allá, pues no ha querido que sus diseños queden relegados a ferias y romerías y ha hecho de la versatilidad de sus propuestas su mejor aliada.

La paleta cromática no ha sido muy diferente de la que solemos ver en sus diseños, pero es que los colores tierra y anaranjados a él le funcionan. Además este año asocia los colores escogidos a Sanlúcar, los colores de sus playas y sus atardeceres todo ello acompañado de tejidos naturales como la arpillera, el lino, algodones y puntos de seda, en su versión más sobria, sin muchos estampados o florituras pero que no dejan de estar realmente bien acabados con brocados y corales en 3D que realzan puntos estratégicos de cada diseño.

Para la flamenca más gitana y de raza, la combinación blanco/negro es un must, con labios rojos y flor sencilla y para la flamenca más sensual, los rojos. Porque ¿qué sería un desfile de Jose Hidalgo sin sus vestidos rojos? Nos habría dejado con la miel en los labios.

En definitiva, una inversión segura que puede ser renovada durante varias temporadas sin perder la esencia y ¿lo mejor de todo? Ni siquiera tienes que ponértelos durante la feria, cualquier ocasión especial será perfecta para llevar tu Jose Hidalgo.

DSC_0007-tileDSC_0005DSC_0025-tileDSC_0029DSC_0020DSC_0032DSC_0080-tileDSC_0041DSC_0075-tileDSC_0933-tileDSC_0927DSC_0962DSC_0972DSC_0090-horzDSC_0956-tileDSC_0995-tileDSC_1039DSC_1031DSC_1001

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s