Camacho Ríos: Detrás de todo gran hombre

DSC_0127

 

Y Huelva habló

Y no sólo habló, se independizó. Cada vez es más recurrente que diseñadores opten por una nueva vía de escape para presentar sus colecciones. Lo que no esperábamos era el éxito rotundo que Camacho Ríos recibió. Con él no se cumple el refrán que dice que nadie es profeta en su propia tierra, pues lo que el onubense vivió fue una increíble muestra de amor y cariño de toda su gente.

La Hacienda  Montija nos esperaba expectante y ansiosa de presentar las nuevas propuestas de Camacho Ríos y no defraudó a sus paisanos. Salidas de diferentes estilos que hacían las delicias de sevillanos, onubenses y todos los presentes por igual.

Batas superpuestas en los vestidos, que bien sirven para un camino, una feria o una noche de amigos. Salidas con poco vuelo y caída en oposición a vestidos de amplio vuelo y volumen. Las mangas y escotes cobran especial protagonismo en este homenaje a todos los hombres perseguidos en el pasado por su condición sexual y a todas esas mujeres que son las verdaderas rocas y pilares de nuestra vida.

Volantes de clavel, faldas amplias, kimonos, chaquetas… Si bien los colores no hicieron de la propuesta una propuesta homogénea, fue el calor y el cariño del público el que aunó el desfile. No vimos un desfile con el típico presentación-nudo-desenlace pero bien es cierto que las últimas salidas fueron el merecido colofón que la tarde se merecía.

Gracias Camacho por apostar por ti, por tu tierra, tu ideas y tu gente. Dicen que todo el mundo recoge lo que siembra, así que no es de extrañar que recojas muchos muchos éxitos en tu trayectoria.

¡Y que viva Huelva! Dedicado de una sevillana enamorada de la marisma huelvana.

DSC_0129DSC_0120DSC_0152DSC_0271DSC_0284DSC_0252DSC_0254DSC_0244DSC_0296DSC_0320DSC_0335DSC_0340DSC_0349DSC_0385DSC_0076

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s