Ernesto Sillero: ‘Judas’

DSC_0251

De nuevo inspiración cofrade en un desfile. No obstante, solo a través de la música y la ambientación, pues ‘Judas’ está inspirada en las vivencias y recuerdos del diseñador relacionadas con la Hermandad de Veracruz de Lebrija.

Ernesto Sillero tiene unas cualidades que pocos diseñadores saben combinar; la creatividad de proponer algo nuevo cada año, especialmente en las combinaciones de colores, y aportar una visión empresarial y comercial que contenta a todos por igual y que haga que todos los años (por desgracia) sea uno de los diseñadores más copiados.

Hace años nos sedujo con sus tonos pasteles combinados en crema, luego, con sus lunares y lazos. El año pasado combinó el blanco negro y verde agua con cortes asimétricos y esta temporada nos trae los celestes y burdeos en diferentes combinaciones con blanco roto y lunares flocados, flores bordadas, golondrinas y mini lunaritos dorados trabajados en crepe, tul, brocados, mikado, bordado, politecno y guipur.
Para los complementos, el diseñador lebrijano confía una vez en Marga Macías, que propuso una magnífica colección de pendientes blancos, oro y celestes, diademas y coronas.

La flamenca de Ernesto Sillero, es una flamenca que embauca a jóvenes y mayores por igual (clave en la que reside su éxito, entre otras), pues tiene el talento de saber mezclar en un mismo diseño, maxi volantes llenos de volumen con un cuerpo tan elegante y sencillo que hace las delicias de todas las espectadoras.

¡Enhorabuena por Judas!  Y que sean muchas más…

DSC_0255

DSC_0256-tile

DSC_0259

DSC_0264-tile

DSC_0277

DSC_0284

DSC_0305

DSC_0309-tile

DSC_0296

DSC_0314

DSC_0328

DSC_0347

DSC_0352

DSC_0372

DSC_0373

DSC_0378DSC_0387DSC_0392DSC_0399

DSC_0409-tileDSC_0413DSC_0416

Podéis ver la colección de movimiento aquí:

Video: De Flamenco TV
Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s