Andrew Pocrid: ‘Seaduction’

 

DSC_0070

‘Seaduction’ es un canto al glamour. Las flamencas de Pocrid no son para una mujer cualquiera. Las tímidas y rezagadas no tienen cabida en su concepto de moda. Una chica Pocrid es una mujer tan segura de sí misma, que lo único que pretende es llamar la atención, demostrar que moda flamenca y tendencias, no están reñidas. Son mujeres que anteponen el estilismo ante cualquier cosa, pues acuden al real de la feria a lucir su vestido no a hartarse de adobo e ir muy cómoda para acabar revolcada por el albero.

Aplicaciones de corales y volantes que nos trasladan al Pacífico, donde barreras de corales, peces tropicales y “sirenas” conviven. Donde los tonos fríos azules y verdes del agua, se funden con las vivas estrellas de mar, los corales más vivos y a criaturas extrañas aún por descubrir en las profundidades marinas.

Las mangas y los escotes, junto con las aplicaciones bordadas, son los principales protagonistas, seguidos por la superposición de diferentes tules y organzas de los volantes en las faldas y brazos, como si de aletas dorsales se tratara.

Un arcoíris inundó la pasarela, lleno de colores saturados donde, no obstante, se hizo hueco para las flamencas más dulces, cerrando su pase con el rosa pastel, el malva y el celeste con contrastes tornasolados, donde las lentejuelas y los flecos se movían al son de las olas.

La estética y la puesta en escena fueron tan cuidadas como siempre, sin olvidar que aquellas personas que acuden a un desfile, no pagan única y exclusivamente para ver vestidos, sino que demandan espectáculo, donde Andrew nunca falla. Su pecera particular nos cautivó desde el minuto uno, y sólo espero ver este año el Real ¡lleno de sirenas!

DSC_0006DSC_0002DSC_0017-tileDSC_0038DSC_0050-tileDSC_0065DSC_0122DSC_0119DSC_0088-tileDSC_0104DSC_0100DSC_0137DSC_0133DSC_0149-tileDSC_0206DSC_0187DSC_0184DSC_0234

Podéis ver el desfile aquí:

Vídeo: De Flamenco TV
Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s