Cristo Báñez: ‘Ella’

DSC_0006

La vuelta de Cristo Báñez ha sido una vuelta muy esperada.
Veinte años se dice muy pronto pero no podemos olvidar que él fue en su día uno de los mayores reclamos de la moda flamenca, dejando un hueco (y también una oportunidad) a los que hoy ocupan su lugar.

Pero no debemos olvidarnos de Cristo Báñez ni de su prolífica carrera y por eso en ‘Ella’, volvemos a ver esa esencia que nos cautivó antaño.

Una colección romera al 100%, sin embargo una colección romera actualizada, donde las mangas abullonadas tomaron el papel principal con mención especial para los crop tops de casi todas las salidas, dejando ver un patronaje muy actual para una flamenca que necesita ir cómoda para el camino pero que no va a renunciar a la moda por ello.

Los estilismos estaban cuidados hasta el último detalle, desde peinados a flores y sandalias esparteñas. Los colores tierra, el azul de la marisma y el rosa inundaron la pasarela, siempre con estampados florales, lunares blancos ya sea en mayor o en menor medida y tamaño, pero ante todo vimos flamencas de las que se gustan a sí mismas.

Su pueblo lo recibió con los brazos abiertos demostrándole un calor y un cariño inmenso. A veces en televisión se ofrece una visión de ti mismo que no es que no sea real, pero que eclipsa el resto de tu personalidad. Estamos acostumbrados a ver a un Cristo dicharachero y un poco alocado, sin embargo, el viernes vimos al Cristo más cercano, al más humilde, al que no olvida de dónde proviene el que no olvida sus raíces y sobre todo, el que no olvida a los que lo han apoyado tras abandonar su pueblo en búsqueda de un futuro mejor.

Celebrities y lugareños se dieron cita y juntos arroparon y acogieron a Cristo y a ella, Cristobalina, su mayor fuente de inspiración, su mayor apoyo e importante miembro de la comunidad almonteña, pues fue por ella por quien Cristo Báñez, amó la moda flamenca.

DSC_0018-tileDSC_0030DSC_0038DSC_0051DSC_0058DSC_0094DSC_0104-tileDSC_0110DSC_0145DSC_0179DSC_0219DSC_0223DSC_0228

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s