Jose Galvañ: ‘Cuando el alma habla’

DSC_0277

José Galvañ da el salto a la gran pasarela de Simof y nos trae ‘Cuando el alma habla’, donde nos presenta una colección en la que quiere transmitir los diferentes estados de ánimo que sentimos, pero, sobre todo, cómo es el sentir flamenco.

No olvidemos que Jose Galvañ tiene una dilatada carrera en el mundo del flamenco, tanto como bailaor como responsable del vestuario de muchas compañías de baile donde ha vestido a sus compañeros de tablao.

Al haber tantos sentimientos como personas hay en el mundo, vimos una colección que se aleja algo más de la cohesión total de colección donde hay una presentación-nudo-desenlace pero que al fin y al cabo, queda bien cerrado debido al uso de los diferentes tejidos como el popelín, la gasa o el crespón.  Magestusos volúmenes y vuelos en las faldas y escotes asimétricos (apunte clave de esta temporada). La gama cromática es definitivamente variada, así como los lisos, estampados y lunares, pero sin duda alguna, nos dio un broche magistral de vestidos rojos con el que nos deleitó al final del desfile.

No contento con ello, pudimos ver un poquito más de su alma semanas más tarde en la pasarela de Doñana Flamenca, donde vimos propuestas romeras y propuestas en colores más suaves con líneas más sencillas y minimalistas que fueron una gran adición al conjunto, completándolo aún más si cabe.

Para no dejar nada al azar, el diseñador malagueño sabe rodearse de grandes profesionales como son Marbearte a cargo de las flores y Samuel Ortega con una colección de complementos en exclusiva para la colección que, sin duda, fueron el broche adecuado a las salidas propuestas. Guiño también a sus compañeras de profesión como son Rocío Alcaide y Rocío Belmonte dando una vez más una lección magistral de cómo mover un vestido sobre el escenario.

¡Enhorabuena José! Esperamos ver muchos trocitos de tu alma por el Real de la Feria.

DSC_0284-tileDSC_0289DSC_0301-tileDSC_0311DSC_0316DSC_0834DSC_0851-tileDSC_0865DSC_0882DSC_0885DSC_0904DSC_0908DSC_0917-tileDSC_0925DSC_0937DSC_0940DSC_0944DSC_0945DSC_0952DSC_0970DSC_0972

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s