Consolación Ayala: ‘Aura’

DSC_0031

Seis días. Seis. A menos de una semana para que dé el pistoletazo de salida la Feria de Abril 2018, quedan pocas crónicas por mostrar y qué mejor que empezar esta última semana con ‘Aura’.

Como elemento denominador común, vemos faldas amplias y escotes generosos, que realzan las curvas de la mujer. Los destellos dorados y demás conceptos iluminadores aclaran el nombre escogido para la colección, que además debuta este año en la pasarela de Simof.

Patrones con cortes asimétricos, mezcla no sólo de tejidos sino de estampados, mezclando rayas con lunares, cinturones y lazos, lisos con aplicaciones 3D… Colores saturados, aunque el blanco y el negro son los principales protagonistas donde el dorado cohesiona todas las propuestas.

Aunque este año la colección de camino ha quedado relegada a un segundo plano y vemos en un 99% flamencas de feria, en ‘Aura’ observamos complementos sencillos y dorados con rosas rojas a un lado para despejar la cara de las modelos y enfocar la atención en lo importante, el diseño del vestido.

En líneas generales podemos describir la nueva colección de Consolación Ayala como una colección de feria, para mujeres que quieren sentirse estilizadas, pero sin salir de los cánones del propio traje regional.

Y vosotros, ¿lo tenéis ya todo preparado para esta feria? Nosotros aún seguimos entre volantes (digital y físicamente). Esperemos que el tiempo nos dé una tregua y podamos disfrutar de una feria maravillosa y soleada que tanto hemos ansiado.

DSC_0023DSC_0025DSC_0064DSC_0043DSC_0101DSC_0092DSC_0102DSC_0123DSC_0078DSC_0128DSC_0080DSC_0108DSC_0113DSC_0127

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s