Calendario Temporada Flamenca 2019

La temporada flamenca 2019 se acerca y además siendo una de las más largas en mucho tiempo. Como viene siendo habitual en los últimos tres años, las pasarelas han ido aumentando en número y, aunque no vamos a volver a debatir sobre el tan discutido dilema sobre cantidad/cualidad, hemos recopilado todas las fechas de las citas más importantes que darán cabida a la moda flamenca.


La temporada comienza, como hace ya seis años, con We Love Flamenco, seguida, con un día de descanso por Emprende Lunares, de Doble R, para seguir con la hermana de pequeña, Viva by WLF.

Febrero es el mes más repleto de moda flamenca. Simof celebra su 25 aniversario y el fin de semana consecutivo, dos citas coinciden. Pasarela Flamenca de Jerez y Andújar Flamenca dan cita a a la moda flamenca oriental y occidental. El tercer fin de semana, la moda flamenca más romera, con Doñana D’Flamenca, da lugar en Almonte.

Como última cita, Fimaf, en Málaga, el este y su moda flamenca no pueden perder su cita el primer fin de semana de Marzo.

Y tú, ¿qué cita no te vas a perder?

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s