Red Carnation

subir yo flamenca 18 (6)

¡Hola de nuevo a todos!

No me gustaría empezar este artículo sin desearos un muy feliz año. Espero que el 2019 esté lleno de oportunidades y grandes retos. Desde lunaritos no nos vamos a proponer grandes propósitos, tan solo uno: estar algo más presentes que en 2018. Pero una cosa es cierta. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos dado cuenta que, aunque la moda flamenca nos apasiona y nos encanta disfrutar de todas las propuestas que los diseñadores patadas para nosotros, en el último año hemos disfrutado aún más si cabe en el proceso artesanal del traje de flamenca.

Siempre recalcamos que desde Lunaritos hablamos desde el conocimiento y que detrás de cada palabra y opinión hay una base y un fundamento y este año ha sido el año dónde más lo hemos reforzado.

Cada vez nos interesa más y más lo que hay detrás del vestido, las personas que que están en el taller, las horas de trabajo que conlleva cualquier tipo de trabajo artesanal y sobre todo lo que se cuece en el backstage.

Hemos tardado mucho en publicar estas fotos. Ni mucho menos es un trabajo profesional y puede que no el momento mas propicio pero sí que hay mucha dedicación y sobre todo mucho amor y cariño detrás. Además, ¿no dicen que hay que empezar el año nuevo con algo rojo? Pues sin más dilación os dejamos con ‘Red Carnation’.

Espero que todos vuestros sueños se hagan realidad en 2019 nos vemos pronto en las pasarelas.

subir yo flamenca 18 (7)subir yo flamenca 18 (8)subir yo flamenca 18 (1)subir yo flamenca 18 (2)subir yo flamenca 18 (3)subir yo flamenca 18 (5)

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s