Andrew Pocrid: ‘So Pocrid’

Un año más el joven cordobés se sube a la pasarela para ofrecernos su visión sobre la moda flamenca y esta vez, dándonos a conocer la esencia característica de la firma.

En ‘So Pocrid’ vemos dos tipos de flamencas; una más dulce y romántica que apuesta por los tonos pastel, las plumas, aplicaciones de pedrería y otra más rompedora y sensual, donde las transparencias toman el control y dibujan la figura femenina de la mano de colores saturados y grandes volúmenes en las faldas.

Las colecciones de Andrew Pocrid no dejan indiferente a nadie, pero si eres alguien que ha seguido su trayectoria en moda flamenca desde sus inicios, éste es un desfile que da pie a un análisis mucho más profundo de lo que pueda aparentar a primera vista.

El rosa, el estampado floral, algunos de los escotes y la forma de volantes de sus propuestas, nos trasnportaron a la ‘La Vie en Rose’, los lunares a ‘Seaduction’ y por supuesto, todo el desfile de principio a fin, tuvo el majestuoso porte de sus ‘Divas’. Todo ello, desde una nueva y fresca perspectiva, teniendo que ser el espectador muy perspicaz para darse cuenta de éstos pequeños detalles.

No obstante, la joya de la corona se reservó para el final, donde un estampado personalizado y la mezcla de colores y diferentes combinaciones mostraron una de las mejores propuestas de moda flamenca vistas en mucho tiempo, pues moda actual y moda flamenca se fusionan en una sola propuesta y nos muestran que otra moda flamenca, es posible.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s