Timing Simof 2020

Poco queda ya para que la nueva temporada de moda flamenca dé el pistoletazo de salida. Los talleres echan humo y las ideas bullen sin parar. ¿Qué paleta cromática será la predominante? ¿Qué nuevas tendencias podremos descubrir?

Por ahora, lo poco que sabemos es quién asistirá a la vigésimosexta edición de Simof y las bajas. Nombres como Pedro Béjar, Andrew Pocrid, Lina o Ernesto Sillero no formarán parte de esta pasarela esta temporada, algunos para hacerlo en otro escenario y algunos aún por descubrir. En un mercado saturado de pasarelas y exposición en redes sociales, comprendemos que un descanso sea más que necesario, aunque esperemos que vuelvan con más fuerza si deciden hacerlo.

También hay cambios de pasarela, como es el caso de Rosa Pedroche, quien se estrena en Simof o diseñadores que cambian de día, como es el caso de Jose Galvañ.

Sea como sea, estamos convencidos de que será una nueva edición para el recuerdo y, si todo es posible, os lo contaremos como siempre en Lunarit0s al pie del cañón desde nuestras redes sociales. Sin más dilación, os dejamos con el timing oficial para que podáis tenerlo siempre a mano.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s