Pocrid Power by Andrew Pocrid

Fijáos cómo merecía la pena viajar a Córdoba, que teniendo desfiles a cinco minutos de mi casa, no dudé en coger el coche y plantarme en Córdoba para no perderme este desfile.

Andrés Pozuelo, joven creador de la firma Andrew Pocrid ya nos advirtió que sería algo muy diferente a sus trabajos anteriores, y ya con nota de prensa, se intuía qué derroteros iba a tomar la colección. Lo cierto es que nada pudo prepararnos para Pocrid Power.

Los estampados personalizados son el foco principal de esta colección. Tanto, que los mismos vestidos en otra gama cromática o en tejido liso, sería una colección completamente diferente. Siendo sinceros al cien por cien, tenemos que decir que Power Pocrid no es una colección para todos los públicos, especialmente para las flamencas más conservadoras o, que simplemente, prefieren estilismos menos recargados.

Los colores saturados y flúor fueron protagonistas indiscutibles de esta colección, pero no por separado como cabría imaginar. En esta colección, estampados psicodélicos, colores flúor y colores saturados van cogidos de la mano en un mismo vestido. Como no era de esperar menos, cada detalle estuvo cuidado al máximo, desde el maquillaje de las modelos, a los scrunchies que llevaban en el pelo, a los estampados con “Pocrid Love” serigrafiados a los complementos de Talhara que terminaban cada salida de la cabeza a los pies.

Si tuviésemos que resumir la colección pocas palabras, podríamos decir que si las flamencas hubiesen ido al festival de Woodstock, hubiesen sido chicas Pocrid sin duda. Esencia setentera y hippy pero si caer en los típicos clichés. Más bien podríamos decir que los estampados nos recuerdan, en todo caso a aquella famosa canción de los Beatles “Lucy in the Sky with Diamonds” (LSD para el que no sepa leer entre líneas).

En líneas generales:

· Una colección recargada en color pero cuidada hasta el más mínimo detalle.

·Esencia setentera como no se había visto antes en pasarela.

·Volantes que sólo Andrew Pocrid sabe patronar y pocos (o nadie) puede imitar

Enhorabuena Andrés por tu nueva creación y, lo más importante, ¡esperamos ver muchas #ChicasPocrid por el Real de la Feria! Sin más dilación, os dejamos con las imágenes del desfile.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s